Política de Cambios y Devoluciones

 

CONDICIONES:

El producto a despachar debe estar embalado dentro de una caja o bolsa, cerrado con cinta adhesiva para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en condiciones.

El producto debe estar en su packaging original, con sus etiquetas y sin uso. En caso de recibir la prenda usada, sucia, maltratada, con diferente olor, o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Cambio de talle/color/modelo: Los cambios por estas causas se realizarán hasta siete días de la recepción del pedido y deberás seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un mail a [email protected], o WhatsApp a 3517736867 colocando en el asunto” Cambio de prenda” solicitando el cambio requerido con el número de compra.

2. Esperar la confirmación de stock de la prenda a cambiar.

3. Despachar el paquete desde la sucursal de Andreani o cualquier correo que haya en tu localidad. También podes enviar el producto con un comisionista, a la dirección que te enviemos.

4. Esperar la recepción y nuevo envío del cambio.

¡! Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock. Los costos por cambios van a cargo del comprador.

 

Error de envío: hasta cinco días de la recepción del pedido. Si recibís una prenda que no corresponde a lo solicitado en tu compra, podés realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación:

1. Enviar un mail a [email protected], o WhatsApp a 3517736867 colocando en el asunto “Error de entrega” informando el error de la entrega y el número de compra.

2. Esperar confirmación de stock de ese artículo

3. Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla en el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal de Andreani más cercana.

4. Esperar la recepción y el nuevo evío del cambio.

¡! En caso de recibir un artículo equívoco y que no haya stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envío van a cargo de nuestra tienda.

 

Producto fallado: hasta 7 días de la recepción del pedido. En caso de que recibas un producto con defectos de fabricación, es necesario que nos envíe un email a [email protected], o WhatsApp a 3517736867 asunto: “Producto fallado” y nos adjuntes fotos del producto para evaluar si cumple con las políticas de falla. En caso de que cumpla con las mismas, podrás seguir el mismo procedimiento que en el punto Error de envío.

¡! En caso de recibir un artículo fallado y que no haya stock de la prenda adquirida, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envío van a cargo de nuestra tienda.